lunes

25 años despues .... la magia regreso para quedarse

Desde el año 2006 reingrese al mundo menudo gracias a internet encontré a mi grupo favorito de siempre, menudo aun estaba vigente, no lo podía creer, me encontré con otras menudas de Perú, participe en el 29 Aniv. de menudo (25 Nov.2006), en el club que existía Nueva Generación Perú, donde encontré menudas de los 80 y 90. Adicionalmente encontré paginas de grupo de yahoo de los integrantes de El Reencuentro (mis ex menudos favoritos), y también a mas fans de Miguel (Miguelita de corazón), ingrese a los grupos de menudomdo (Junior Miller) de Migue Cancel (Laura) y Stranfrommigue (creado por el mismo miguel), Grupo Johnny: Jhonnylozada por siempre y para siempre (Patty y Elsa) donde conocí a muchas fans de menudo y el reencuentro y todas compartíamos el mismo gusto, por ellos, el mismo cariño, la misma nostalgia, había respeto, admiración y amor; que recuerdos, corría el año 2006, yo super emocionada por volver a vivir la magia de menudo, le puse tantas ganas, mucho entusiasmo a todo.

El 25 de Nov.2007, un acontecimiento importante se celebró el 30 Aniversario de menudo, le pusimos muchas pilas tanto en el Perú, como en el extranjero (grupo yahoo), nuestras primeras reuniones organizando todo, fue en la Plaza Mayor de Lima, salió super lindo. En el grupo yahoo muchas fans participaron pueden buscar MENUDO: HOMENAJE POR SUS 30 AÑOS ahí encontrarán como 60 videos en youtube (idea original de la dominicana Keren), aquí aprendimos el famoso movie maker y nos convertimos en unas expertas haciendo videos motivadas por nuestro cariño por los chicos.

En Perú la celebración del 30 aniversario de menudo se realizó en el hotel Los Delfines el 25 de Noviembre de 2007. Aquí participamos con Anita y Verito de una manera más activa por lograr el sueño de volver a ver a los chicos de EL REE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos estrella

Buscador de videos de youtube en blog


Get your own Digital Clock