viernes

Porque me gusta MENUDO y que significa EL REENCUENTRO

Corría el año 1980, apenas con 10 anitos, cuando vi por primera vez al grupo MENUDO (Ver pequeña reseña)* (René, Xavier, Miguel, Ricky, Johnny). en la TV cantando no no que, ella a a a, xanaduuu y quede impactada, mis ojos se dirigieron a Migue mi engreído siempre fue él, morochito, tierno, ahhh hermoso. Miguel por siempre vive en mi pensamiento y corazón. Realmente en esa época no había niña que no sufra de esta fiebre llamada menuditis, Correr a ver la novela Quiero Ser, desear con todo el corazón ir al Concierto en el Amauta, Estadio Nacional, pero no pude. Los de los 80’s mis años maravillosos wow marco mi vida.
Y luego de más de 25 años retorno la fiebre menuda pero ahora llamada EL REENCUENTRO con lo más lindo de mi niñez, es un reencuentro con nuestra infancia inolvidable. Reaparecieron desde 1998, pero no supe de ellos hasta el 2006, ellos traspasaron tiempo y fronteras, y están nuevamente vigentes y no se irán mientras haya una fans en el mundo que lo recuerde, cante sus canciones, baile en un evento de nuestra generación. Ellos son tan importante en nuestras vidas por habernos regalado una linda niñez, realmente aquí se aplica eso de recordar el volver a vivir, y nosotras la hicimos realidad con el concierto que hicieron el 15.11.2008 en Lima, el Reencuentro, la nostalgia a flor de piel, realmente me diero
n una felicidad y la disfrute mucho. Simplemente los adoro. Y espero Dios mediante volver a verlos y abrazarlos.
Solo una menuda entiende a otra menuda

MENUDO, es un grupo de Puerto Rico, que se creó el 25 de Noviembre de 1977 por Edgardo Díaz. Sus integrantes originales fueron Ricky Meléndez, Carlos Meléndez, Oscar Meléndez, Fernando Sallaberry y Neftaly Sallaberry.
Luego vino la agrupación más famosa integrada por: René Farrait, Xavier Serbia, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Ricky Melendez, Charlie Massó, Ray Reyes, ellos alcanzaron proyección internacional y se convirtieron en los íconos más representativos del grupo.
Sus canciones más famosas son: Quiero Ser, Subete a mi moto, Quiero Rock, A Volar, Si tú no estas, Dulces Besos, Es por amor, Lady, Cuando Pasara, Claridad, Lluvia entre otros.
Visitaron muchos países de Latinoamérica (Venezuela, Perú, México, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos etc) y Estados Unidos, fueron los representantes de la música ante el mundo de su natal Puerto Rico.
Grabaron 35 álbumes y vendió más de 40 millones de discos, realizaron programas de TV, una película “Una aventura llamada Menudo”. En Perú fue grande el furor, por la cantidad de espectadores en sus funciones y en el aeropuerto. Vendió llenos récord en conciertos en todo el mundo.
EL REENCUENTRO: Los miembros más famosos, se unieron en 1998 para hacer una gira mundial y grabar un nuevo disco en vivo, llamado 15 años después El Reencuentro, y posteriormente retornaron en el año 2005, y posteriores hasta la fecha año 2011 siguen cantando los antiguos éxitos de Menudo y deleitando a sus fans incondicionales que siempre lo apoyamos y lo queremos, aunque el tiempo pase ellos dejaron huella en el corazón de cada una de nosotras que nos consideramos menudas reencontradas de corazón.

Las fotos fueron tomadas de internet, el reconocimiento y credito a quien correspondan..

1 comentario:

Amigos estrella

Buscador de videos de youtube en blog


Get your own Digital Clock