viernes

MONTERREY se reencuentra con MENUDO

El Reencuentro entre las regias y los ex-Menudo siempre va a ser algo muy especial desde aquel día que llegaron por primera vez a Monterrey, y anoche no fue la excepción cuando de nuevo estuvieron entre ellas reviviendo su música de forma tal que nadie pudo resistirse a bailar sus coreografías.
Alrededor de 6 mil 500 personas, en su mayoría mujeres arriba de los 30 se complacieron al tener de nueva cuenta a Ray, Charlie, Johnny, Miguel, René y Ricky en el escenario de la Arena Monterrey con su Tour “One more night”.
Y por lo que se pudo observar, aquello que se vivió fue más que “una noche más” porque se notó que sus seguidoras ya esperan ese regreso y cantar y bailar todas y cada una de las canciones que ya quedaron para la posteridad.
En punto de las 21:15 horas se rompió el silencio cuando se apagaron las luces del inmueble y en la pantalla central del escenario se empezó a ver en imágenes el fenómeno que logró el grupo puertorriqueño ahora convertido en El Reencuentro.
Inmediatamente después aparecieron en escena los seis cantantes arrancando los gritos y las ovaciones de sus fanáticas regias que cada vez que vienen se vuelcan en emoción por verlos y apapacharalos aunque sea por unas horas.
Todos de traje negro iniciaron su actuación con el tema “Cámbiale las pilas”, saludando a todo el público y continuando con un popurrí de “Susana” y “La chispa de la vida”, así como “Chicle de amor” y “Voy a América”, y para eso momento ya se habían quitado los sacos quedándose en camisas blancas.
“Buenas noches Monterrey, de todo corazón les queremos dar las gracias por acompañarnos una noche más aquí y darnos la oportunidad de poder disfrutar de todas ustedes”, comentó Ricky. Por su parte, René expresó que ya nunca más van a decir que van a dejar de cantar, “porque siempre ustedes lo piden, por eso estamos aquí y les queremos agradecer a todas la mujeres por estar esta noche, de verdad que no tenemos palabras para agradecerles todo el amor que nos brindan y bueno, vamos a seguir haciendo “one more night” por muchos años”, agregó.
Los seis puertorriqueños estuvieron acompañados por una banda de nueve músicos, entre ellos dos coristas que a decir verdad los apoyaron mucho cuando ellos se disponían a desarrollar cada una de sus coreografías.
Enseguida se escucharon los temas “Tu te imaginas”, “Dulces besos”, “Quiero ser”, “Clara”, “Dame un beso”, “Lluvia”, y un popurrí de “El momento de decir adiós”, “Bajo la lluvia”, “Mi mejor amiga”, “El ayer” y “Chiquitita”.
Cabe mencionar que uno de esos temas, Johnny se cambió en pleno escenario la camisa que traía, dejando al descubrieron su torso y recibiendo los gritos de las asistentes .
Desde que inició el concierto se pudo observar a una señora que traía en sus manos un cartel que decía “Miguel, cántanos “Es por amor”, Paty”, y en ese momento fue complacida con ese tema. Pero después ellos mismo comentaron que enseguida venían las canciones moviditas.
Y se trataba de los temas “Los fantasmas”, “Más mucho más”, “Ella”, “Solo tú, solo yo” y “Voulez vouz”. Pero no cabe duda que los mejor vino a continuación cuando se escuchó su primer gran éxito “Fuego”, donde todos mundo estuvo de pie bailando los mismos pasos que ellos.
El ambiente continuó al máximo con “Claridad”, “Zumbador”, “Rock en la televisión”, “Y yo lo bailo”, “A bailar” y “No te reprimas”. En las voces de Charlie y Miguel se escuchó por primera vez en Monterrey la canción “Amistad” que grabaron a beneficio de los damnificado del terremoto de Haití, según expresaron los dos cantantes.
En la recta final del concierto, cerraron con broche de oro con “Si tú no estás”, “Cuando pasará”, “Cielito lindo”, “Coquí”, “A volar”, “Mi banda toca rock” y “Súbete a mi moto”, a las 23:20 horas dejando a todas ellas rendidas de tanto bailar y cantar.
http://espectaculosnews.com/blog2/2011/04/01/monterrey-se-reencuentra-con-menudo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos estrella

Buscador de videos de youtube en blog


Get your own Digital Clock