sábado

Johnny Lozada: “La música que hacemos jamás morirá”

Fuente: La Republica / Viernes, 15 de febrero de 2013 
Desde Miami el ex Menudo confirmó show de ‘El Reencuentro’ para el próximo 20 de abril. También envió saludos a Laura Huarcayo, a quien recuerda con mucho cariño.

Johnny Lozada, el recordado ex integrante del grupo Menudo confirmó ayer, desde Miami, que será Lima la ciudad donde ‘El Reencuentro’ iniciará su nueva gira titulada “One More Night” (Una noche más) y que probablemente sea la última.
“Este 2013 hemos decidido hacer una gira. Es difícil porque ya no somos muchachos, pero tenemos la emoción de reunirnos. Por eso iniciaremos la gira en Perú y luego también vamos a México, Argentina y Santo Domingo. Será un show con nuestras canciones, cóvers, mucha energía y mucho amor”, manifestó Johnny vía Skype.
Junto con él también vendrán para el show Miguel Ángel Cancel, Charlie Massó, René Farrait y Ray Reyes. El único que está por confirmar es Ricky Meléndez, pues debe organizar sus tiempos.
“Todos somos padres y trabajamos en diversas actividades. René es entrenador físico de varios artistas en Miami, Miguel está sacando un nuevo disco, Charly es actor y animador y Ray es locutor. El abogado del grupo es Ricky”, contó Lozada quien actualmente se desenvuelve como uno de los conductores del programa “Despierta América” en Univisión.
A propósito el ex Menudo recordó su paso como partner de Laura Huarcayo en ‘Lima Limón’. “Ella me ayudó mucho, me tendió la mano cuando llegué al Perú y eso no es muy normal en la televisión, por eso la recuerdo con mucho cariño”, comentó.
Sobre las nuevas Boy band, Johnny dijo: “La juventud ha evolucionado y la música también. Sin embargo, creo que la música que hacemos nosotros nunca va a morir porque los que vivieron en esa época la atesoran porque les recuerda su infancia y porque nuestras canciones son hechas para los niños”.
Claves
Concierto. ‘El Reencuentro’ realizará una única presentación el próximo 20 de abril en la explanada sur del Estadio Monumental.
Entradas. A la venta en Teleticket desde S/.106 hasta S/.379 soles. 15% de descuento los primeros 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos estrella

Buscador de videos de youtube en blog


Get your own Digital Clock