sábado

Ray Reyes sobre One More Night: ´Todo empezó como una reunión de amigos

Todo comenzó como una reunión de amigos. Pese a que falta un mes y medio, los fans del los ex Menudo, ya viven la emoción del llamado Reencuentro que permitirá ver sobre los escenarios a Ray Miguel, René, Charlie y Johnny.
En escena convocó a los integrantes del Club Oficial de menudo y ex integrantes, Luz Vergara y Víctor Sangama para que nos comenten los rpeprativos para recibir a sus ídolos.
Como buenos fans, trajeron sus álbumes de recortes de periódicos, LP de vinilo y CDs que reflejan, no solo el paso del tiempo, el cambio de tecnologías en la discografía, sino también la fidelidad hacia sus ídolos.
RAY REYES
Desde Miami, Ray Reyes León, uno de los ex integrantes de Menudo que vendrán a nuestra capital nos hizo ingresar a través del túnel del tiempo y sumergirnos en la vorágine de la adolescencia que digitó más e una locura por estar cerca de aquellos muchachitos flaquitos y pelucones.
Ray, Miguel, René, Charlie y Johnny, vienen a Lima convertidos en los señores que sobrepasan los 45 años , gracias a la gestión de DEA Promotora para brindar un show en Lima el próximo 20 de abril en el estadio Monumental, el llamado One More Night.
Ray ratificó que esta presentación sería prácticamente la última, puesto que "todo empezó como una reunión de amigo y que ya llevan 15 años con ello".
Además de comentarnos su ingreso al grupo Menudo, reemplazando nada menos que a Xavier (hoy convertido en el comentarista económico de la CNN), Ray, también nos dijo que será la tercera vez que venga a nuestro país del cual guarda muy bellos recuerdos.
-------------------------------------------------------
EN ESCENAes un programa ques e trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos estrella

Buscador de videos de youtube en blog


Get your own Digital Clock