martes

EL CONCIERTO DE MI VIDA

El sábado 15 de Noviembre 2008 se realizó el Concierto de EL REENCUENTRO (ex menudos) en la Explanada del Estadio Monumental, luego de tanto trabajo y dedicación, pudimos tomarnos una foto con los integrantes, un abrazo tan anhelado, una alegría a nuestro corazón era la recompensa a todo nuestro esfuerzo, era un sueño hecho realidad, vivimos una gran aventura inclusive en el hotel Sheraton donde se alojaron y nosotras también, experimentamos algo que nunca olvidaremos volvimos a ser niñas, cantamos y bailamos como locas hasta quedar afónicas, no lo podía creer estaba en el concierto más esperado, mis ídolos de la infancia están nuevamente en mi Perú y nos deleitaron de principio a fin, cada canción, era simplemente espectacular. Asistieron aprox. 10,000 personas. Dios quiera que pronto regresen porque lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Mis compañeras de aventura
Esta fue una oportunidad para conocernos con un grupo de amigas menudas de Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil, EE.UU. etc compartimos la magia, unirnos en un solo sentimiento llamada Aventura Menuda Reencontrada en Perú.
Amigas menudas internacionales
Nuestros ex menudos 80’s ahora El Reencuentro son nuestro motor para estar aquí.Gracias Miguel, René, Ricky, Johnny, Charlie y Ray por existir y mantener la magia hasta hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos estrella

Buscador de videos de youtube en blog


Get your own Digital Clock