martes

2009... CLUB DE FANS


En Enero del 2009, participe en Reencuentroperu Fans.Club, integrada por un grupo de fans de El Reencuentro, la madrina fue Patty Juarez, gran amiga que obsequio la Oficialización del Club en Dic. 2008 desde México (Monterrey),
Un lindo grupo donde participé con amigas que conocí desde años atrás, y que siempre estuvieron apoyando. Se fueron uniendo mas fans al club, todas manifestaban un gran entusiasmo y amor por nuestros ex menuditos ahora El Reencuentro, y ese era un factor importante para el logro de los objetivos. Una de mis compañeras de aventura, Verónica junto a Donnita se fueron a España, pero mantenemos vínculos de amistad que siempre perdurarán.
Convivencia con Johnny y Charlie
Este año fue realmente especial, pues experimente Presidir un club (asumí el cargo siempre haciendo mi mayor y mejor esfuerzo de poner un granito de arena, todo por amor y agradecimiento), que trabajo desde Febrero hasta Diciembre 2009.
Un resumen: Se realizaron reuniones mensuales donde compartimos la amistad, el 14 Mar.2009, se realizo una Convivencia (Reunión de Fans con nuestros ídolos de la infancia). Se realizaron Labores Sociales, Lonche navideño compartir con amigas. Resalto la amistad ganada, puesto que gracias a ellos pudimos conocernos y activar nuevamente la magia de menudo.

AMISTAD GANADA
Mi sueño es volver a verlos en Concierto, Dios mediante, volver a apapachar a Miguelito, pero sobre todo mantener a mis buenas amigas ganadas nacionales e internacionales. La amistad ganada queda, los chicos solo fueron el puente y yo les estaré eternamente agradecida, logré cumplir mi sueño, pero luche por ello y asistí al concierto más esperado de mi vida. Luchen por sus sueños, les aseguro que se cumplen.
Soy como cualquier fans que se reencontró con su infancia, que buscó disfrutar de la magia de Menudo hoy el Reencuentro, revivir la magia y el bonito recuerdo de mi niñez y adolescencia. Soy tan simple que escuchar claridad o subete a mi moto me remonta a mis días de colegio y como lo disfruto. Gracias a ellos que encontré amigas afines en gustos y recuerdos y solo quiero seguir siendo una fans mas en el mundo menudo, lo importante es disfrutar de cada momento vivido, y también siempre seré una fans de Migue, a quien adoro por todas las cosas lindas que me trajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos estrella

Buscador de videos de youtube en blog


Get your own Digital Clock