martes

MI CORAZON MENUDO SIEMPRE PRESENTE

Como toda Menuda Reencontrada de corazón continuo menudeando en forma independiente con mis buenas amigas, Si bien estoy más descansada del mundo menudo porque decidí cerrar un capítulo en mi vida y agradezco de corazón su comprensión y respeto. Siempre estaré inmersa en esto que me jala como es recordar a mis chicos favoritos, disfrutar de la magia con mis buenas amigas que gane. Salud con pisco sour chicas.... forever friends


Actualmente no pertenezco a ningún club, aunque sigo menudeando, y compartiendo con las amigas de siempre, como mi compañera de chilingue y otras a quienes quiero mucho, participo de las redes sociales donde la magia de El Reencuentro esta presente, para este año suena EL REENCUENTRO EN ACCION, con conciertos por el mundo, así que eso me motiva a anhelar con más fuerza, revivir el sueño logrado de volver a verlos. La nostalgia a flor de piel. Ahora mi corazón menudo reencontrado me llama a apoyar a un grupo de amigas a quienes les tengo mucho cariño con las cuales compartí parte de mi aventura, a quienes les deseo todo los éxitos por lograr sus objetivos, bienvenidas Reencuentro Perú Amistad Por Siempre. Muchas bendiciones para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos estrella

Buscador de videos de youtube en blog


Get your own Digital Clock