martes

Charlie Massó: "En Lima se inicia la despedida definitiva de Menudo"


Lima, mar. 09 (ANDINA). Charlie Massó, el “Menudo” considerado por las fanáticas como el más tierno de la agrupación, confirmó que con la próxima visita del grupo a Lima se inicia el adiós definitivo del emblemático grupo de los escenarios.
Consultado por Andina sobre la veracidad de los rumores que señalan que el espectáculo el Reencuentro de “Menudo” ya no pisará más los escenarios señala “creo que sí. Para nosotros  cada vez es más difícil que nuestras agendas coincidan".
"Siento que será la despedida definitiva, por lo menos de  mi parte lo considero de esa manera. También es real que el público siempre va a querer que el adiós como grupo en los escenarios se prolongue, en todo caso lo veremos en ese momento...”.
El espectáculo denominado Reencuentro se presentará en Lima el próximo 20 de abril y según confirma Massó traen un tema inédito, el cual grabaron a beneficio de los damnificados de Haití llamado “Amistad”.
“Es un tema precioso y queremos compartirlo. Pero no se preocupen que es un detalle nada más y el resto del espectáculo serán los temas de antaño y por supuesto las coreografías para que bailen con nosotros”, explica Charlie.
Los integrantes de Menudo que llegarán a Lima son Johnny, René, Miguel, Charlie y Ray y según nos cuenta Charlie ya tienen preparada la agenda del tour gastronómico que realizarán.
“La comida es divina y claro que ya sabemos qué probaremos. El lomo saltado, la papa a la huancaína y los postres que ustedes tienen son para no perdérselos”, expresa Charlie.
Aunque el resto de los integrantes no necesariamente se encuentra vinculado a la música, en el caso de Charlie su regreso a los escenarios como solista se dan luego de ocho años, así como un proyecto de actuación que espera concretar en breve por Colombia.
Actualmente René es entrenador físico en Miami, Ricky abogado, Miguel acaba de sacar un disco, Charlie es actor, cantante y animador, Ray trabaja como locutor y graba anuncios y Johnny es conductor desde hace 7 meses del programa Despierta América de Univisión.
Reencuentro de Menudo ofrecerán el show ‘One more night’, el 20 de abril en el Estadio Monumental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos estrella

Buscador de videos de youtube en blog


Get your own Digital Clock